Somos distribuidores exclusivos para Colombia de multinacionales como:

INBIOS International Inc

Es una multinacional Norteamericana con sede en Seattle que cuenta con18 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de pruebas médicas de diagnóstico para la detección de enfermedades infecciosas In Vitro como inmunoensayos (ELISA) y pruebas inmunocromatográficas (Pruebas Rápidas).

InBios International Inc., elabora sus pruebas basadas en los requisitos preestablecidos por los organismos internacionales y bajo la supervisión de la Agencia para Medicamentos y Alimentos (FDA), permitiendo así,  obtener la certificación de aprobación y validación por parte de este ente internacional, lo cual garantiza la calidad de sus productos.

Omega Diagnostics Group.

Es una multinacional farmacéutica inglesa con sede en Escocia, fundada en el 2004. Sus productos se centran en proveer una amplia gama  de pruebas especializadas de diagnóstico In vitro  en inmunoensayos (ELISA), pruebas de identificación rápida y pruebas de  hemaglutinación  pasiva.  Sus líneas de investigación se centran en la elaboración de pruebas diagnósticas para diferentes patologías, alergias, marcadores tumorales y PRUEBAS INFECCIOSAS.

Omega Diagnostics, cuenta con todas las normas de calidad vigentes para el Reino Unido y la Comunidad Europea (ISO 13485, ISO 9001, además cumple con las directivas 98/79/CE sobre diagnostico In vitro (IVD) y dispositivos médicos).

General Biologicals Corporation GBC

Empresa multinacional de origen Taiwanés, fundada en 1984, cuenta con Certificaciones de manufactura en la elaboración de reactivos de diagnóstico In vitro  clase III, Certificación de Buenas prácticas de manufactura (GPM) e ISO 13485: 2003. Especializada en la fabricación de productos para el Diagnostico In vitro de diferentes enfermedades infecciosas en inmunoensayos (ELISA), biología molecular, etc.

Green Croos Medical Science Corporation

Es una multinacional Sur Coreana con 47 años de experiencia en la comercialización de productos biotecnológicos, pruebas diagnósticas y otras pruebas especializadas In Vitro como inmunoensayos (ELISA) y pruebas inmunocromatográficas (Pruebas Rápidas). Cuenta con Certificación de Buenas prácticas de manufactura (GPM) e ISO 13485: 2003, además desarrolla sus métodos diagnósticos, bajo la supervisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual se encarga de evaluar dichas pruebas y garantiza una pauta donde su especificidad y sensibilidad cumplen las expectativas y alcanzan los mayores estándares de calidad propuestas por este organismo internacional.

Prime Diagnostics

Multinacional con 12 años de experiencia, ubicada en Washington, Estados Unidos. Esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos centrados en el área de diagnóstico de laboratorio clínico, tamizaje neonatal y bancos de sangre

Sus pruebas de diagnóstico In Vitro como inmunoensayos (ELISA) para el tamizaje de hipotiroidismo congénito están sometidas a las evaluaciones de la FDA, lo que permite garantizar la calidad de estos productos al recibir el aval y la certificación por parte de este ente internacional. Esta prueba de cribado neonatal participa en el Programa Nacional de Detección Neonatal, así como laboratorios de referencia dedicados a este segmento.

CeLLabs

Es una multinacional australiana, con sede en Sídney, con 29 años de experiencia especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de kits de inmunodiagnóstico para enfermedades tropicales e infecciosas.

Los productos de Cellabs  cuentan con la acreditación CE según ISO13485 GMP, ISO 13485 por la Administración de Productos Terapéuticos de Australia, que garantizan los más altos estándares de calidad.

Fuller Laboratories

Multinacional norteamericana con sede en California especializada en el desarrollo de  ensayos clínicos y veterinarios para el diagnóstico de enfermedades transmitidas por vectores,  enfermedades infecciosas y zoonosis ofreciendo la sensibilidad, especificidad y repetitividad que exigen los laboratorios de referencia. Todos los productos cuentan con certificaciones emitidas por la CE y  FDA lo que permite garantizar los más altos estándares de calidad en el diagnostico in vitro.

Top